Una escena dominical

 Bajo la tutela de una escultura alusiva a los legendarios silleteros se desarrolla una escena que, con algunas variantes, debe repetirse todos los domingos en este pequeño parque. Las infaltables comadres se ponen al día mientras un sol parco les permite, como a los compradores de baratijas, regodearse con el buen clima en una zona de la ciudad generalmente fría. Artesanos de todas las condiciones ofrecen sus mercancías mientras alrededor de la placita la gente que recién sale de misa se dirige a sus casas o a los restaurantes aledaños y personajes de trazas diferentes van y vienen dando un color especial al lugar.
Un domingo apacible en un corregimiento de la ciudad que cada vez se convierte en destino de turistas locales y hasta foráneos. Quizá porque la tranquilidad se ha vuelto un lujo en una ciudad donde el ruido y la velocidad dominan la cotidianidad de todo el mundo.

Comentarios

  1. Titanium Iron Stacks - Titanium Alloy Art - Tioga Art
    Titanium Iron titanium muzzle brake Stacks - titanium auto sales Titanium Alloy Art: nano titanium $150.00 USD. Free shipping. Product Info. Customize your oakley titanium glasses custom metal titanium bike frame tools, products & more.$150.00 · ‎In stock

    ResponderEliminar

Publicar un comentario