El "baño" azul (Medellín, Colombia)

En un primer momento uno se pregunta cómo serán los baños que ofrecen en esos cubículos, pero después recuerda que “baño”, es el eufemismo utilizado en Colombia para designar al sanitario. Al parecer es la misma duda que tiene el hombre del gran Cristo colgado al cuello. Para él puede ser más importante dilucidar esa inquietud, que preocuparse por las funciones anunciadas en la marquesina del viejo teatro Lido.

1 comentario:

  1. Ya son muy comunes esos "baños portátiles". ¡A lo que ha llegado la modernidad! Si estuviéramos en la antigua Roma, esperaríamos hermosas mujeres dispuestas a bañarnos después de una larga jornada de discusiones sobre el imperio, pero no creo que en esos "baños" quepan más de dos personas y lo de relajarse sería un poco difícil pues además los aromas propios del cuerpo humano condensados en ese medio metro cuadrado no dejan lugar a ello.

    ResponderEliminar

En el centro del Centro (Medellín, Colombia)

Quizás para muchos de los habitantes de Medellín el edificio Coltejer ya no sea una referencia como lo fue para muchos de sus habitantes dur...