Por fin, después de una larga semana, llegó el sábado y la hora de empezar a jugar play station para estos tres amigos.
Pasaban rápidamente pero decidieron detenerse un momento para esta fotografía y de esa manera dejar plasmado para la posteridad un instante de su gran amistad.
Llegarían con prisa al lugar adonde las pantallas los esperaban para su sesión de nintendo y se sumergirían en todos los retos que super Mario les iba a presentar.
Aunque eso no explica completamente las sonrisas y el aire de fiesta que parece impregnar sus rostros y envolverlos. Hasta la manera como se paran frente a la cámara habla de su felicidad.
Así se dirigieran los tres a cualquier otra tarea las sonrisas hubieran sido las mismas y sus cuerpos hubieran reflejado la misma intensidad, la misma alegría que parecen contener a duras penas.
Lo que los contenta de esta manera es haber descubierto, sin saber todavía que lo han encontrado, uno de esos tesoros de los que hablan los adultos y que todos los seres humanos buscamos, consciente o inconscientemente, durante toda la vida y para el que se reserva en cualquier idioma una de las palabras más bonitas: amigo.
Excelente foto y excelente leyenda.
ResponderEliminarMy partner and I stumbled over here coming from a different page and thought I should check
ResponderEliminarthings out. I like what I see so i am just following you.
Look forward to exploring your web page repeatedly.
My web page her comment is here